Retratos y caricaturas

- C99244F502F8EB5DC6578AD48E41B2E3

jueves, 12 de abril de 2018

Aprende a dibujar 2

•Para seguir con las prácticas de dibujos realiza cuadrados de unos 10 cm  cada lado,trata de que los lados sean todos iguales,practicalos hasta que logres que te queden bien.
• Ahora trata de hacer rectángulos proporcionados,tratando que  hacerlo a ojo,práctica hasta que lo consigas.
•Haz una circunferencia partiendo de un cuadrado,osea haz primero el cuadrado y aprovecha estos lados para darle forma al círculo, después haz los sin el cuadrado hasta que te queden perfectos.
•Aprende a encajar,procurate un lapíz del número 2,para que una vez termines el dibujo sea facíl borrar las líneas del encaje.Para encajar hay que comparar,busca un dibujo sencillo,por ejemplo una flor,fíjate si los pétalos son todos iguales, fíjate en su forma,en como son los tallos,su forma,etc,en cada detalle por insignificante que sea.
•Para dibujar la flor,primero haz un rectángulo del tamaño que quieras la flor,después fíjate bien en la forma de la flor y haz con la forma exterior como una caja ,ya después le vamos dando forma,haz la línea del tallo,ahora dale forma al dibujo.Práctica estos ejercicios las veces que te hagan falta hasta que los domines,de esto depende que luego los dibujos te queden bien proporcionados,no escatimes,ni te los saltes ya que por aquí es por donde se debe empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Retrato de anciano

Hacer un rostro de una persona mayor implica crear una vida,en esa cara se refleja el paso de los años,toda una vida vivida,el sufrimient...