lunes, 7 de mayo de 2018

Diseño de moda y como se vive

La moda infantil:
Hoy en día la moda infantil se a vuelto muy importante y cada vez lo va siendo más como la moda de adultos. Los niños tienen ya su propio criterio y le prestan importancia a la ropa que visten,no solo por comodidad a la hora de juegos, deportes,etc,sino en cuestión de moda,y no digamos los jóvenes, que por su temperamento, tienden a cambiar con frecuencia y entre ellos crean determinadas tendencias, cosa que favorece y mucho a la industria de la moda.
Los adultos suelen ser más constantes a la hora de vestir,aunque también las cosas han cambiado en este sentido,ya no se viste de forma tan austera,sino más juvenil y divertida.
A pesar de que las cosas han cambiado mucho, aún hoy en día sigue habiendo diferencias entre ropa masculina y femenina, a pesar de que ya no se ve tan marcada como antes,me refiero a que antes la moda masculina estaba asociada a atributos como son la fuerza y el poder y en cambio en la mujer con la  debilidad y el sometimiento.
Actualmente la moda a cambiado mucho y los hombres también se preocupan tanto como la mujer por su aspecto.Hoy en día la moda mueve mucho dinero ,todo el mundo quiere ir a la moda,quieren estar a la última en tendencias,se cuida mucho el físico.Hay mucha competencia entre la industria, nuevos diseñadores con grandes talentos,pero que a pesar de eso siempre habrá un hueco para nuevos profesionales con nuevas ideas y que pongan todo el esfuerzo ,pasión y ganas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario