Retratos y caricaturas

- C99244F502F8EB5DC6578AD48E41B2E3

domingo, 13 de mayo de 2018

Diseño de moda(patronaje 5)

El lápiz debe ser uno de punta fina,no es aconsejable uno blando ya que te termina emborronando el trabajo y de lo que se trata que el dibujo debe quedar bien y claro.
Por ejemplo puede ir bien un portaminas del 0.5 de grosor,con dureza HB,de todas formas pregunta en tiendes especializadas las opciones más adecuadas.
•En cuestión de gomas,es mejor una blanda y blanca,no uses de colorines ya que te pueden manchar el papel.
•Las reglas en principio debes tener una larga  de 60 cm como minimo,milimetrada,de plástico transparente y flexible.
•Además también te será útil una regla con forma de" T",las hay de un metro de largo y te vendrán muy bien para un patrón muy largo y también te ayudará a escuadrar.
•Una escuadra y un cartabón, aconsejables de plástico transparente, este tipo de reglas son imprescindible, ya que las vas a necesitar para escuadrar y realizar ángulos rectos.
•Otras muy necesarias son las curvas,ya que el cuerpo humano no es recto ,tiene muchas curvas,en caderas,sisa,etc,así que para empezar necesitaras una regla de curvas cortas,para escote,sisa,etc y otra de curvas largas para cadera,cintura,etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Retrato famoso

Cómo prometí,le di color al dibujo que hice de Paco León,los ojos se los tuve que oscurecer porque había escogido un tono que más parecía ...