Retratos y caricaturas

- C99244F502F8EB5DC6578AD48E41B2E3

lunes, 24 de diciembre de 2018

Diseño de moda

La tabla de medidas para falda consta de cuatro medidas;contorno de cintura,cadera(que se pondrá sobre el patrón la cuarta parte),la altura de cadera y el largo de falda que dependerá de los gustos o la moda.
El trazado del patrón de falda en su parte delantera y trasera consta de tres partes; rectángulo ,líneas de apoyo y líneas delimitación del patrón.
Una vez hecho el rectángulo se van poniendo las medidas de la cuarta parte de cadera y el largo de falda,después la altura de cadera y el centro de pinzas,se continúa con l pinza de cintura, bajada de de la parte del centro del patrón, medida de cintura y curva de cadera.
La diferencia entre el patrón de falda delantero y el trasero es que en este último el ancho de pinza es de 0,5 cm mayor.
Para la realización del escalado del patrón de falda ,tanto delantero como trasero se usaran las diferencias que aparecen en la tabla de medidas de falda y se aplica sobre el patrón la cuarta parte.
Para el escalado la altura de cadera y el largo de falda no varía.
Para empezar con el escalado se realiza un ángulo recto sobre el que se pone el patrón correspondiente,se sigue escalando por el centro del patrón, el lateral y el bajo,centro de pinzas y la parte superior de la cintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blanco y negro

Dibujo de mujer.